Últimos Eventos Pasados

Graduación Maternal 2 Y Kinder

Este día realizaremos la ceremonia de graduación de quienes culminan Inicial 1 (maternal 2) e Inicial 2 (kinder).
Este evento es significativo y especial ya que marca el primer hito académico antes de que un niño ingrese a la escuela primaria.

Fin de Ciclo Escolar

Este día damos por culminado nuestro año lectivo, realizamos una fiesta de despedida con nuestros pequeños en la que reconocemos con diplomas su esfuerzo y dedicación durante el año de estudio.
Es una jornada especial y recordada por todos, en las que podrán compartir como verdadera familia.

Exámenes Segundo Quimestre

Durante estos días nuestros pequeños tendrán sus exámenes correspondientes al segundo quimestre, en los que se evaluará todo lo aprendido durante el año lectivo.
Los alumnos asisten a su examen según el horario establecido, puntuales y bien uniformados.